Internet Fibra, Satélite y 4G

Antenes Andreu - Internet satélite y 4G

Internet Fibra, Satélite y 4G allá donde estés.

Desde hace más de 10 años que somos instaladores y distribuidores oficiales de EURONA Telecom.Antenes Andreu Distribuidor Autorizado EURONA
En sus principios fuimos pioneros en las conexiones de internet vía radio mediante sistemas de Wimax.
Gracias a la fusión con Mas Movil nos hemos adaptado al mercado y la oferta actual ofreciendo servicios de internet fibra, satélite, 4G y móvil.
Tenemos ofertas y tarifas que se adaptan a cualquier usuario.
Recientemente EURONA adquirió el derecho de explotación de un satélite Hispasat colocándose a la vanguardia del mercado de conexiones por satélite.
Gracias a esta tecnología podemos llegar a cualquier lugar sin depender de ninguna red terrestre y ofreciendo tarifas con datos infinitos y velocidades de hasta 100 Mbps.
Además estas conexiones están subvencionadas por Red.es y fondos FEDER europeos.

Consultanos aquí cuales son las ofertas vigentes.

 

Antenes Andreu - Agricultura y Ganadería

Sector Agrícola y Ganadero

Los sectores agrícola y ganadero se encuentran en plena transformación digital. Tienen la necesidad de optimizar los recursos para mejorar sus rentabilidades y mejorar de forma meridiana su sostenibilidad. Esta tarea requiere procesar gran cantidad de información, la cual nace de incontables datos que se pueden generar en los campos y explotaciones ganaderas a través de multitud de sensores.

Antenes Andreu - Pesca y alimentación

Sector Pesca y Alimentación

Ante la necesidad de mantenerse en contacto con el personal embarcado ponemos a tu disposición soluciones realmente fáciles y asequibles. Las soluciones específicas de EURONA, que instalamos en ANTENES ANDREU, incluyen una gran capacidad técnica en estas zonas,las cuales proveen al sector pesquero de la conectividad necesaria para el desarrollo continuo de la actividad profesional al mismo tiempo que la tripulación se siente cerca de casa.

Antenes Andreu - Sector servicios

Sector Profesionales Instaladores

Las empresas y profesionales de servicios están permanentemente en busca de mayores eficiencias y mejor control y monitorización de sus infraestructuras técnicas. Si eres, electricista, fontanero, carpintero, transportista o cualquier otro sector de servicios, tienes que saber que disponemos de servicios por satélite, que garantizan una alta disponibilidad, independencia de redes terrestres y la garantía de cobertura en el 100% del territorio.

Antenes Andreu - Construcción y reformas

Sector Construcción

Son innumerables los recursos humanos que hay que tener disponibles en la construcción o reforma de una obra. En Antenes Andreu y gracias a los servicios de Eurona podemos facilitar la interconectividad de todo tu equipo sea el lugar que sea donde se encuentre. De forma autónoma y sin depender de terceros coordina todas las labores de tu equipo en tus trabajos de edificación.

Antenes Andreu - Audiovisuales y Servicios Web

Sector Audiovisual

Gracias a que EURONA cuenta con una dilatada trayectoria en el transporte, contribución y distribución de contenidos audiovisuales por todo el mundo en Antenes Andreu podremos cubrir todas tus necesidades si te dedicas al sector audiovisual. Tanto si tu proyecto requiere una solución completa (con diseño, instalación y puesta en marcha del hardware) como si solo se precisas de conectividad vía satélite permanente u ocasional, en Antenes Andreu, como distribuidores de EURONA, ponemos a tu disposición una gama completa de soluciones tecnológicas de última generación especialmente diseñadas para tí.

Antenes Andreu - Organizaciones sin ánimo de lucro

ONG's. Organizaciones sin ánimo de lucro

Desde soluciones de emergencia de rápido despliegue hasta redes globales con multitud de emplazamientos conectados a una sede central, EURONA ofrece un diseño adaptado a las necesidades de cada organización.
Por otro lado, Eurona es un operador que suministra conectividad en movilidad para servicios de emergencias, donde la rapidez en las comunicaciones es de vital importancia para el despliegue de los dispositivos y el intercambio de información a tiempo real.

NOTA: Las imágenes y el logo de Eurona son propiedad de Global Satellite Technologies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad